Permisos AM, A1, A2 y A

Si quieres conducir una moto, infórmate en nuestras autoescuelas de las características de cada uno de los permisos, qué tipo de vehículo podrás conducir con cada uno de ellos, y empieza a prepararte con nosotros.

Permiso B - Teórica

Clases teóricas en las que se explican los temas del libro, se resuelven dudas, pero sobre todo, se explican las preguntas de los test que se realizarán en el examen en la DGT, siendo de esta manera cómo los alumnos obtienen los mejores resultados.

 

Todos los días, de 11.00 a 12.00 y de 20.00 a 21.00 en el centro de Salvador Allende, y de 12.00 a 13.00 y de 19.00 a 20.00 en el centro de Avenida Cataluña.

 

Además, el aula siempre estará a tu disposición para que puedas hacer test en cualquier momento del día, llevando desde la autoescuela un seguimiento y asesoramiento sobre los aciertos y los errores en cada uno de los test.

 

Permiso B - Práctica

Todos los días, salen a la calle 4 coches de S1, dispuestos con sus grandes profesores a formar a los mejores conductores de Zaragoza. 

Susana, Luis, Lourdes y Pablo, no sólo pretenden que se supere el examen práctico, sino que lo más importante para ellos, es que seas un buen conductor durante toda tu vida, por eso te enseñarán a conducir, y a moverte por nuestra ciudad y alrededores.

Contamos con 1 Volkswagen Golf, 2 Seat Ibiza y un Kia Río, para que realices las prácticas y consigas tu permiso.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar